ENVÍO GRATIS en compras desde $7500 - 10% OFF pago efectivo/transferencia

Remera Morley. Estampa realizada en la técnica Serigrafía. Talle Unico. Medidas 39cm ancho (costura a costura) x 50cm alto (Costura cuello a costura abajo)

Las remeras son realizadas a pedido, en el modelo de remera y talle que elijas. La producción de dicha remera puede demorar de 4 a 7 días hábiles.
Por más modelos y talles de remeras consula en nuestras redes sociales.

Los productos hechos a pedido no tienen cambio.

----------------------------------------------------------------

Envío a domicilio por OCA - Podés calcular el costo ingresando tu CP en el casillero "Calcular Envío"
Retiro en Mar del Plata sin cargo, por local de entregas ubicado Zona Centro

Las remeras son hechas en Mar del Plata, por marplatenses

Todos las estampas de Cofradia DG son hechos por nosotras y están registrados bajo nuestra marca.

Respira el Momento

$1.954,40 $543,81
Sin stock
Respira el Momento $543,81

Por más modelos y talles de remeras consula en nuestras redes sociales.

Los productos hechos a pedido no tienen cambio.

Retiro en Mar del Plata sin cargo, por local de entregas ubicado Zona Centro

Las remeras son hechas en Mar del Plata, por marplatenses