10% OFF pago efectivo/transferencia - ENVÍO GRATIS en compras desde $8500 -

Remera Jersey Peinado 24/1 . Estampa realizada en la técnica Serigrafia. Es talle m ancha y corta - manga corta : 56cms alto x38 cms ancho

Las remeras son realizadas a pedido, en el modelo de remera y talle que elijas. La producción de dicha remera puede demorar de 4 a 7 días hábiles.
Por más modelos y talles de remeras consula en nuestras redes sociales.

Los productos hechos a pedido no tienen cambio.

----------------------------------------------------------------

Envío a domicilio por Correo Argentino - Podés calcular el costo ingresando tu CP en el casillero "Calcular Envío"
Retiro en Mar del Plata sin cargo, por local de entregas ubicado Zona Centro

Las remeras son hechas en Mar del Plata, por marplatenses

Todos las estampas de Cofradia DG son hechos por nosotras y están registrados bajo nuestra marca.

Viajar es añadirle más vida a la vida

$1.980,00 $600,00
Sin stock
Viajar es añadirle más vida a la vida $600,00

Por más modelos y talles de remeras consula en nuestras redes sociales.

Los productos hechos a pedido no tienen cambio.

Retiro en Mar del Plata sin cargo, por local de entregas ubicado Zona Centro

Las remeras son hechas en Mar del Plata, por marplatenses