Buzo Mujeres y Personas Trans - comprar online

10% de descuento pagando con Efectivo
Envío gratis superando los $50.000,00
Entregas para el CP:
  • Casa Cronopia Antes de ir a buscar tu compra por favor esperar el mail de confirmación de que el pedido está listo! Lugar: Belgrano 2646 - Mar del Plata Lunes a Sabado de 9 a 18hs - Domingos Cerrado. ATENCIÓN: El local es sólo de entregas. No vende nuestros productos. El pago en el lugar es solo en efectivo!
Producto 100% Artesanal
En Cofra hacemos todo a pedido por eso podemos demorar algunos días en producir, pero tranqui...lleva mucho mas amor que cualquier producto en serie! Es por esta razón que el preparado del envío puede demorar un poco más que lo normal.

Buzo frisado con todo el diseño del mundo.

Manga tipo globo. Talle único.

Cada personaje está dibujado a mano ! Entre todxs forman el buzo mas poderose del universo!

Algunxs de los que le conforman:
Rosa Luxemburgo - Simone De Beauvoir - Juana Manso -  Lohana Berkins - María Elena Walsh - Rosa Parks - Victoria Ocampo - Marielle Franco - eva duarte - Marie Curie - Maria Remerdios Del Valle - Rigoberta Menchu - Virginia Woolf - Alicia Moreau  - Juana Azurduy - Abuelas de Plaza de Mayo - Frida Kahlo . Conocé sus historias siguiendo el Hashtag #MujeresFuertesQueDespejanHorizontes en Instagram!

Stock Limitado

Enviamos tu compra