10% OFF pago efectivo/transferencia - ENVÍO GRATIS en compras desde $8500 -
🍀Hola Cuaderno Spinettalandia!☁️🌹 ❤️💜💙Nuevo Cuaderno Cofradesco para vivir hoy!💚💛🧡 🍬Es tan dulce como lo ves en las fotos. Es simple. Simplemente bello! 🍀Tiene tapas duras y un montón de hojas lisas para que te expreses en el...y lo mejor como siempre, mucho pero mucho amor.

Cuaderno liso Spinettalandia

Cuaderno liso Spinettalandia $660,00
¡Genial! Tenés envío gratis
Envío gratis superando los $8.500,00
Entregas para el CP:

Envío gratis superando los $8.500,00

• Casa Cronopia Antes de ir a buscar tu compra por favor esperar el mail de confirmación de que el pedido está listo! Lugar: Belgrano 2646 - Mar del Plata Lunes a Sabado de 9 a 18hs - Domingos Cerrado. ATENCIÓN: El local es sólo de entregas. No vende nuestros productos. El pago en el lugar es solo en efectivo!

Gratis